ANÁLISIS DE ENTRENADOR AMATEUR

El entrenador del primer equipo, Pablo Martín, ha querido analizar la primera vuelta realizada por su equipo. El equipo está inmerso en los puestos de descenso con la esperanza de realizar una segunda vuelta mejor y así lograr mantener la categoría.

«La temporada empezó con la incertidumbre que genera la pérdida de alguno de los puntales del equipo en los últimos años. Para compensar las bajas, el equipo se reforzó con seis jugadores que debutaban en categoría aficionado. Empezamos como un tiro, ganando los dos primeros partidos y empatando el tercero, dando muy buenas sensaciones en defensa y trabajando muy bien como bloque. Tres sanciones de larga duración, otras tantas lesiones y algún partido que se nos fue por detalles, colocaron al equipo en la zona baja de la clasificación.

El mayor handicap ha sido la falta de efectivos en los entrenamientos y, sobre todo, a la hora de confeccionar las convocatorias, donde hemos tenido que contar regularmente con juveniles (en muchas ocasiones de primer año).

En resumen, floja primera vuelta cargada de incidencias y la plena convicción de que remontaremos el vuelo en la segunda vuelta.»

Pablo Martín Frontelo (entrenador del equipo Amateur)

Deja un comentario