¡COMIENZO DE LIGA PARA LOS AZULONES!

Después de los partidos de pretemporada el Amateur, Juvenil A y Juvenil B darán comienzo los encuentros de liga el domingo 16 de Septiembre.

Comenzará la jornada dominical el Amateur a domicilio contra La Iglesia La Vid FC a las 9:00 en los campos de la federación (E. Cotorruelo). El equipo afronta el partido después de una buena preparación logrando dos victorias, un empate y una derrota en los partidos de pretemporada. Un buen arranque es primordial para lograr el ansiado ascenso.

El equipo entrenado por “Cundi” y Diego se estrenará en la 2ª categoría juvenil en las instalaciones militares de La Dehesa a las 12:00 de la mañana. El objetivo de la temporada es que los jugadores conozcan la categoría y poco a poco vayan creciendo como equipo.

Por último, el Juvenil A, debutará en la categoría de 1ª juvenil después del ascenso conseguido la pasada campaña. Lo hará en el Colegio Amorós a las 19:45 contra AD Villaverde Bajo B. El Chaminade Arena tiene que ser un fortín para conseguir los puntos necesarios que nos permitan permanecer en la categoría, y siendo más optimistas, luchar por los puestos de arriba.

¡Mucha suerte en su arranque liguero!

#DefiendeTusColores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s