RESUMEN DE LA JORNADA DE LIGA 26-27-28 DE ENERO DE 2018

Como cada fin de semana, nuestros prebenjamines abren la jornada en sus respectivas sedes de Villaverde Boetticher y Piqueñas. Suerte irregular para ellos.

El prebenjamín A ganó por 4 goles a 1 al Piqueñas D. Tras una primera parte para olvidar en la que nos fuimos perdiendo, el segundo tiempo supuso un partido completamente distinto que hizo que nuestros jugadores consiguiesen una gran remontada.

El prebenjamín B perdió por 5 a 0 ante el Fátima B en un encuentro donde dimos la cara ante un rival superior.

El prebenjamín C ganó con solvencia a la EF Villaverde por 4 a 0 en un partido que dominamos de principio a fin.

Y, por último, nuestro prebenjamín D, a pesar de perder frente al Atlético de Madrid, dimos una gran imagen en la que se pudo apreciar la gran evolución de este equipo desde comienzo de temporada.

EL Benjamín A perdió ante el Villaverde San Andrés A en un mal partido en el que se juntaron el juego con la mala suerte y la escasez de banquillo contando con un único cambio.

El Benjamín B sufrió la primera derrota de la temporada ante el Sporting Clube de Castilla. En el minuto 1 el partido se nos puso cuesta arriba y antes de darnos cuenta encajamos el segundo. Tras una breve reacción, Adri acortó distancias. Sin embargo, un minuto más tarde tuvimos la mala suerte de meternos un gol en propia. Posteriormente, encajamos otros dos goles recibiendo más tantos en un partido que en toda la temporada.

El Benjamín C perdió por 0-5 ante el Villaverde San Andrés B. Gran trabajo de los chicos durante el primer tiempo aguantando al líder 0-1 con alguna ocasión de los nuestros para poder empatar. En la segunda mitad debido al cansancio y a la falta de contundencia atrás nos hicieron 4 goles.

El Benjamín D ganó por 6-0 a la EF Villaverde D. El partido se encaminó pronto con dos goles de Lucas. Buen juego del equipo concediendo pocas ocasiones al rival, la única que tuvieron fue solventada por Mario con una gran mano. Antes del descanso Nacho hizo el tercero. En el segundo tiempo el equipo defendió bien las internadas del mejor jugador rival y aprovechamos las oportunidades para sentenciar con goles de Nacho, Villar y Raúl.

Comienzan los partidos del sábado con nuestro Alevín F7 que perdió por 5 goles a 1 frente al Sta. María del Pilar C. Uno de los aspectos positivos del encuentro es el tanto de Pablo Herrera, anotando su segundo gol de la temporada iniciando una buena racha.

El Cadete ganó en el Chaminade Arena por 5 goles a 3 al Piqueñas C en un buen partido en que los nuestros remontaron un 1-3. Esto nos cuenta su capitán, Sergio Vinagre:

“En el partido de hoy nos jugábamos más de tres puntos, jugábamos contra el equipo al que todo jugador del Amorós tiene ganas. Como en todos los partidos, el equipo ha salido desde el principios con ganas e intensidad. Aún jugando bien, hemos encajado un gol muy temprano pero no ha sido suficiente para tumbarnos y conseguimos empatar. Al poco tiempo se han vuelto a poner con dos goles arriba. Con un penalti hemos conseguido reducir distancias antes del final del primer tiempo. En la segunda parte hemos seguido siendo superiores y hemos sido capaces de remontar el partido marcando 3 goles en menos de 20 minutos. Al final han apretado pero el partido se lo ha llevado el que mejor ha jugado. Esto ha sido posible gracias al equipo que ha estado de diez, a los entrenadores y también a la afición. ¡VAMOS AMORÓS!”

El Infantil A ganó por un abultado 6 a 1 al Malasaña.

Infantil A 27 enero
Once inicial del Infantil A

Este es el video de uno de los goles del encuentro:

El infantil B sufrió una dura derrota contra el Fortuna A, equipo que se encuentra entre los dos primeros de la tabla clasificatoria.

El alevín B ganó 0-2  al Alzola Halcones en un buen partido en el que fuimos superiores en todo momento y en el que brilló el juego colectivo. Destacamos el gol de Alex Sánchez jugador del alevín A F7.

Alevín B 27 enero.jpg
Alevín B celebrando la victoria

Ya el domingo nuestro juvenil sufrió la primera derrota de la temporada jugando en casa ante el Rayo Latina en un partido donde nos penalizó el viento. Los nervios finales y las ganas de llevarnos los tres puntos hizo que a falta de diez minutos encajaramos el gol de la derrota.

Juvenil 28 enero.jpg
Once inicial del juvenil

Y cierra la jornada nuestro amateur que consiguió la cuarta victoria consecutiva jugando fuera de casa ante Las Encinas de Boadilla en un partido que comenzó poniéndose de cara en la primera parte tras 20 minutos de buen juego. El rival consiguió empatar al filo del descanso. En la segunda parte consiguieron ponerse por delante, complicando el conseguir algo positivo para los azulones. Nuestros jugadores continuaron luchando y consiguieron llevarse los tres puntos en un final de infarto. Su entrenador, Ángel Pretel, nos resume así las sensaciones de la primera vuelta:

“Tras 17 largas y duras jornadas la primera mitad de la temporada ha llegado a su fin para el Amateur. Los del primer equipo, nos llevamos un sabor agridulce, ya que si no fuese por la irregularidad en este tramo, quién sabe si podríamos haber terminado en lo más alto de la tabla. De todos modos estamos cuartos en la clasificación a sólo 3 puntos del líder y 2 de los puestos que dan derecho al ascenso. Mantenemos las aspiraciones iniciales que nos habíamos planteado. Toca seguir trabajando para conseguirlo. 1, 2, 3 Amorós.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s