RESUMEN DE LA JORNADA DE LIGA 12-13-14 DE ENERO DE 2018

Buen balance de resultados (10 victorias, 2 empates, 2 derrotas y 1 partido suspendido) en la primera jornada del año para toda la sección.

Los partidos dan comienzo el viernes para nuestros Prebenjamines y Benjamines. A parte de los buenos resultados en la gran mayoría de los partidos, se vio muy buen fútbol por parte de nuestros equipos. Cabe destacar la primera victoria en liga conseguida por el Prebenjamín D, dirigido por Paco Ramos y Tito Rivero, ganando a la EF Villaverde por 4-0. Goles de Carlos (3) y Alejandro.

En la jornada del sábado hubo un pleno de victorias. Comenzó ganando el Alevín F7 al Colegio Santa María del Pilar A por 3-0. Los duelos en el Chaminade Arena del Infantil A y Cadete se saldaron con victoria tras muy buenos momentos de juego durante la gran parte de sus partidos. Por la tarde, el Alevín B consiguió los tres puntos a domicilio y bajo la lluvia en un campo difícil como es el de la EF Vicálvaro. El Juvenil no pudo jugar su partido ya que el árbitro decidió suspender el encuentro por el mal estado del terreno de juego.

Sabor agridulce en la jornada del domingo. Por la mañana el Amateur ganó por 4-1 al CD Rocío Leganés. Con esta victoria y los resultados de la jornada en su grupo, el Amateur se aproxima a los puestos de cabeza antes de finalizar la primera vuelta. Por la tarde, el Infantil B cayó ante el CD Leganés Academia tras un partido de mucho esfuerzo y sacrificio de los jugadores.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s