Olimpiadas 2017: hablan nuestros capitanes

Nuestros capitanes nos trasladan sus impresiones sobre las últimas olimpiadas vividas en Cádiz:

EQUIPO ALEVÍN:

Aunque el viaje durara 4 horas, me pareció muy cómodo, porque pudimos levantarnos e ir con los compañeros. Una vez en Cádiz, pudimos ir a la playa y ver la catedral, que nos gustó mucho.

La convivencia estuvo bien, porque me gustó estar con los compañeros y entrenadores y conocer a otros equipos del colegio y animarles.

En lo deportivo,se notó que la mayoría de los equipos tenían un nivel superior en fútbol sala, seguramente debido a que lo juegan de forma habitual, mientras que nosotros veníamos del fútbol 7.

Me ha parecido una experiencia increible e inolvidable.

Félix Mateos

image.jpg
Gabi, Isma, Medrano, Álvaro Vaquero, Javi Ramírez, Alex, Javi Barrios, Jorge, Félix, Pablo, Iago y Puma.

EQUIPO INFANTIL:

Estos cinco días de las Olimpiadas Marianistas han sido espectaculares e inolvidables para nuestro equipo.

Desde que llegamos a Cádiz todos estábamos muy ilusionados y con ganas de jugar el primer partido.

En el primer partido lo dimos todo y salimos muy orgullosos y con ganas de volver a ganar el siguiente para pasar a semifinales, y como no, todo lo que se propone este equipo lo hace.

Entramos en semifinales jugando contra uno de los mejores equipos de las olimpiadas y así consiguiendo Plata en la final tras perder contra el Cádiz.

Pero nosotros no estuvimos tristes porque conseguimos algo que nadie sabía que íbamos a poder lograr y así hacer de nosotros una olimpiada fascinante.

Han sido unas Olimpiadas súper bonitas compitiendo todos juntos como un equipo y todo gracias a nuestros grandes entrenadores, Sebas y Ángel.

Y gracias a nuestro equipo de las olimpiadas: Hugo Aguilar, Mario Andrés, Carlos Blanco, Álvaro Valdecantos, Álvaro Palomino, Marcos Olmedo, Pablo Melgarejo, Pablo Sánchez, Pau Carro, Juan Pablo.

*LAS* *MEJORES* *OLIMPIADAS*

Hugo Aguilar

image-3
Fila Superior: Ángel, Carlos, Marcos, Mario, Sebas, Valdecantos, Pablo y Juan Pablo. Fila inferior: Hugo, Melgarejo, Palomino y Pau.

 

EQUIPO CADETE:

En estas olimpiadas la impresión que nos hemos llevado es la de que algunas veces se gana y otras se aprende. En este caso, hemos aprendido mucho tanto en lo deportivo como en lo que rodea a las olimpiadas.

También nos llevamos la impresión de ser muy afortunados por haber podido vivir estas olimpiadas en una ciudad como Cádiz y, además, que el tiempo nos acompañará.

Sergio Vinagre

image-1
Fila superior: Dani, Pedro, Lea, Botello, Revu, Alex, Vinagre, Ferreira, Peul, Javi. Fila inferior: Gallardo, Óscar, Arranz, Adri, Jorge, Castro, Lanchas y Carlos.

EQUIPO JUVENIL:

Han sido unos días muy bonitos, con un equipo muy unido entre sí.

Aunque futbolisticamente podría haber sido mejor, los primeros partidos, a pesar de la derrota, fueron muy intensos.

Cuando ya no nos jugabamos nada, los partidos siguientes fueron un poco desastrosos pero, finalmente, en el último partido conseguimos la primera victoria de la competición y así nos fuimos al menos con la cabeza alta.

Ha sido un placer ser el capitán de este gran equipo y representarlo en las últimas Olimpiadas para muchos de nosotros.

Pablo Alcázar

Juvenil
Fila superior: Puskas, Ángel, Pablo Illescas, Lanchas, Serrallé, Espinosa, Moreno, Pretel, Alcázar. Fila inferior: Víctor, Angulo, Berlinches, Miguel Campo, Miguel Illescas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s