CRÓNICA DEL PARTIDO DE LIGA PREBENJAMIN A 0-1 AVIACIÓN (24-11-2017)

PREBENJAMÍN A 0-1 CD Aviación.

“Buenas tardes vamos a comentar el cuarto partido de liga que acabo con un resultado de 0-1.

Un partido igualado que no merecimos perder.

Una vez más nuestros chicos demostraron su capacidad de lucha. Una derrota doblemente amarga cuando no refleja lo visto en el partido.

La primera parte comenzó con más juego en nuestra área, sin que el rival llegase a tener oportunidades de gol. Tras este comienzo titubeante, el partido se tornó en un dominio claro del Amorós, llegando a la portería contraria ocasionando jugadas de peligro sin suerte de llegar a marcar gol.

La segunda parte comenzó igual que la primera y, en una jugada aislada, el rival en un golpe de suerte logró un gol. Duro golpe para nuestros chicos, que por momentos parecieron venirse abajo. Tras unos acertados cambios se templaron los ánimos, logrando sobreponerse y dominar hasta el final del partido, buscando el más que merecido empate.

Sin duda calendario muy complicado el del Amorós A, que le ha tocado enfrentarse a todos los equipos difíciles al comienzo de la temporada. A pesar de ello los resultados siempre han sido ajustados, lo que demuestra que el nivel de nuestros chicos está cerca del de los mejores.

¡Chicos!: Al menos los dos próximos partidos van a ser difíciles y si queréis plantar cara al rival, lo primero que tenéis que hacer es sentiros equipo y no desanimaros. Vuestro peor rival es el enfrentaros y echaros en cara las jugadas entre vosotros. Dejad que sean los entrenadores los que enseñen a vuestros compañeros y a vosotros mismos cómo mejorar en el juego. En estos momentos el mejor jugador del equipo es estar unidos y dar siempre, siempre, ánimos a los compañeros.

Los fallos son de TODOS y de ellos TODOS tenéis que aprender.

Los triunfos son de TODOS y entre TODOS se consiguen.

“Ningún jugador es tan bueno como todos juntos” (Alfredo Di Stéfano).

 

Gonzalo Carrera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s