CRÓNICA 1ª JORNADA DE LIGA PREBENJAMÍN A 5-1 PREBENJAMÍN B

PREBENJAMÍN A 5-1 PREBENJAMÍN B. Goles de Raúl (2), Nacho (2) y Lucas. Gol de Dani Morán.

“Tarde grande de fútbol en el Piqueñas con el debut de nuestros dos equipos de prebenjamines. Las caras de los chicos reflejaban los nervios y la tensión de su soñado estreno en competición. El campo estaba en perfectas condiciones si bien acumulaba los efectos de la lluvia constante de las últimas horas, lo que hacía más atractivo y difícil el partido.

Nuestros chicos del “A” empezaron pronto a mostrarse más intensos, creando una fuerte presión en campo contrario, lo que se materializó en el primer gol a los pocos minutos del inicio. Nuestros chicos del “B” reaccionaron valientes intentando neutralizar la presión aplicándose con fuerza en el corte del balón y saliendo rápido al contraataque, consiguiendo pronto el gol que empataba el partido. Sin embargo, la intensidad y buen hacer del “A” fue mermando las fuerzas y la moral del “B” y los goles se fueron sucediendo hasta el 5-1 con el que terminó el partido. El pitido final desembocó en la alegría y celebración de nuestro “A”, con la ilusión de seguir manteniendo el gran nivel mostrado, y las caras de tristeza de nuestro “B”, con el deseo de que llegue rápido un entreno y el siguiente partido, para poder aprender de la experiencia y demostrar su valía.

VAMOS AMORÓS”

Jaime y Fran Giménez, jugador y padre del prebenjamín B

“Empieza el primer partido de la liga enfrentando a los dos equipos prebenjamines Amorós, día lluvioso pero animado en las gradas, todos expectantes ante el comienzo del partido.

Empieza el primer tiempo muy igualado entre los equipos A y B hasta que llega el primer gol marcado por Raúl Velasco del equipo Amorós A; transcurridos pocos minutos, poniendo mucho de su parte, Amorós B empata el partido con un gol de Dani Morán,  y poco antes de finalizar el primer tiempo Amorós A remonta con un gol de Nacho.

Segundo tiempo más lluvioso aún y nuestros campeones salen al campo con disciplina orden y garra logrando otros 3 goles del Amorós A, repitiendo Raúl y Nacho y el quinto de Lucas.

Padres y entrenadores orgullosos del trabajo realizado por ambos equipos”

Diego y Antonio, jugador y padre del prebenjamín A

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s