CRÓNICA 2ª JORNADA DE LIGA BENJAMÍN A 4-3 CD COLONIA MOSCARDÓ A

BENJAMÍN A 4-3 CD Colonia Moscardó A. Goles de Jorge (2), Javier y Jesús.

“Tras el estreno en liga contra el Leganés, hoy el Amorós buscaba en esta 2ªjornada su primera victoria.

La lluvia dio un poco de tregua en el primer tiempo, donde el Moscardo anotó el primer gol del partido, Jorge logró acercarse al marcador con un tanto, pero nada pudo evitar llegar al descanso con el 1-2.

En el segundo tiempo los azulones lo dieron todo, lástima que el tiro bien colocado y certero de Asier fuera en propia puerta, desanimando al jugador y alejándonos de la victoria. El equipo de inmediato reaccionó marcando Jorge su segundo tanto.

Por un balonazo desafortunado se fuerza el cambio en portería, abandonando Nico el campo tras ceder su camiseta y guantes a Isma para que le sustituyera, consiguiendo con varias paradas peligrosas que el Moscardó no encajara ningún gol más, en nuestra portería.

La lluvia comenzó a acompañarnos, tiro de falta de Ambrona desde casi medio campo, consiguiendo el golazo del partido y el empate, nos sorprende con un tiro similar pero que da al larguero, con los ánimos de la afición, el Amorós lo intenta una y otra vez.

Isma en pase corto de puerta a Marcos, Marcos la pasa arriba, la coge Jorge consiguiendo que no salga por línea de fondo, dando el pase a Jesús quien con su derecha marca el gol definitivo. Tanto que da la victoria de partido y la recompensa al buen trabajo de entrenadores y del equipo.”

 

Ismael Cotobal y Aito, jugador y madre del Benjamín A

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s