CRÓNICA 9ª JORNADA DE LIGA CADETE B 2-0 INTER PROMESAS (19-12-2015)

CADETE B 2-0 Inter Promesas. Goles de Ricardo y Fernando.

“Todos pensábamos que iba a ser un partido difícil contra los cuartos de liga, el Inter Promesas, y que, teniendo en cuenta la diferencia de puntos que nos sacan en la tabla, iba a ser un partido muy igualado. Teníamos que ganar los 3 puntos en casa para no quedarnos en las últimas posiciones. 

Empieza el partido en el Colegio Amorós. Se respira un ambiente muy tranquilo en ambas aficiones. Fue una primera parte con muchas ocasiones de gol. El Inter tenía jugadores con mucha velocidad arriba y con mucho regate, pero no pudieron abatir a nuestro guardameta, Iván Carrasco. El centro del campo estuvo compacto, bien colocado y realizó un enorme trabajo defensivamente. Tras una primera parte intensa y con el equipo bien colocado, vino el descanso.

En la segunda parte se incorporan al terreno de juego Antonio y Richi, que fueron cambiados por Javi y Adri. El partido continua siendo muy intenso y empieza a dominar el Amorós. En una jugada en la cual Álvaro Martín tira un centro perfecto desde la banda izquierda, Richi controla el balón, regatea al defensa en el interior del área y mete el esférico en la porteria del rival. El Amorós continua con el control del partido. En los últimos 10 minutos el equipo se relaja y como consecuencia el Inter tiene más ocasiones, pero ninguna de ellas acaba en gol. Fernando entra al terreno de juego por Velasco. Minutos después, salen del campo Iván Carrillo y Álvaro Martín por Diego Palomino y Pablo. En el último minuto el árbitro pitó penalti a favor nuestro y mostró la roja directa al causante de la pena máxima, ya que Fernando se quedaba solo contra el portero. El árbitro también le sacó roja por doble amarilla a otro jugador del Inter tras insultarlo. El penalti lo tiró Fernando, que, tras engañar al portero, metió el balón en la portería.
Una victoria sufrida, pero merecida, y un grandísimo partido en casa. 3 puntitos más antes de Navidades que nos vienen de maravilla. ¡Enhorabuena chavales, buen trabajo! Felices fiestas a todos.”

Richi Sainz, jugador del Cadete B

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s