CRÓNICA 7ª JORNADA DE LIGA ALEVÍN B 2-0 ALZOLA B

ALEVÍN B 2-0 Alzola B. Goles de Mario y Luso.

“Victoria muy sufrida en el campo del Alzola, que nos hace conseguir otros tres puntos. El partido ha sido un calco del partido de la semana pasada: muy buena primera parte pero en la segunda parte mucho sufrimiento. 

El equipo comenzó con una presión muy alta; el rival consiguió pasar su campo un par de veces en toda la primera parte, por lo que el Amorós elaboró varias jugadas de ataque y muy buenas. En el saque de un córner se consiguió el primer gol con un gran disparo desde fuera del área previo a un buen pase. El equipo siguió intentándolo sin la fortuna del gol, y con el 0-1 se llegó al final del primer tiempo.

La segunda parte el equipo bajó el ritmo y el físico se notó, por lo que la segunda parte fue más sufrida ya que hubo que frenar las acometidas rivales. Se intentaron provocar varios contraataques con robos de balón en el medio del campo, pero el equipo no fue capaz de llevarlas tan bien como en otras ocasiones, lo que le dio aún más vida a los rivales. Por suerte, en la última jugada del partido, se aprovechó un rechace en el área pequeña para empujar el balón y hacer el definitivo 0-2.

Cuando el equipo sea capaz de mantener el nivel todo el partido, los partidos serán menos sufridos. Muy contentos con el buen trabajo cuando se ha hecho y con los tres puntos.”

Víctor Rodríguez, entrenador del Alevín B.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s