CRÓNICA 5ª JORNADA DE LIGA CADETE A 2-2 MÓSTOLES URJC D

 CADETE A 2-2 Móstoles URJC D. Goles de Ramos (2).

“Se planteaba un partido intenso y bonito en Móstoles, que enfrentaba al Cadete A y al Móstoles URJC, partido en un horario poco habitual para los nuestros.

El equipo salió al campo con poca intensidad y no tenía el control de la pelota, y sufría corriendo detrás suya. Corría el minuto 28 cuando Álvaro Ramos marcaba por alto aprovechando que el portero estaba un poco adelantado. Parecía que iba todo mejor y que la situación del equipo en el partido estaba cambiando, pero después de varios errores del árbitro, en el minuto 37 un gol en claro fuera de juego igualaba el marcador. La primera parte llegó a su fin y al comenzar la segunda parte entraron al campo Lanchas y Berlinches por Iván y Jaime.

Parecía que el equipo mejoraba por momentos, pero el equipo no tenia intensidad e iban aumentando las ganas de marcar el gol de la victoria, los nervios, la tensión, llámenlo como quieran, hicieron que el equipo desconectara por un momento y en el minuto 57 tras varios rebotes en el área el Móstoles se adelantaba. En ese momento salía al campo Bianchi por Bodas. El equipo estaba atascado, escasas llegadas al área rival que no se materializaban y continuos fallos. En el minuto 65 entraba Miguel al campo por Angulo, el equipo lo seguía intentando pero no materializaba, el balón no tenia dueño, el partido estaba roto y en un balón largo del equipo contrario Mario se lesionaba y salía fuera del campo, el partido seguía y los nuestros seguían con 10, al ver que Mario no podía seguir nuestro míster decidió sacar a Jorge en el minuto 72 para no estar en inferioridad numérica lo que faltaba de partido. El equipo no se rendía y aunque fallaba no lo dejaba de intentar. En el minuto 77 Pretel cuelga una falta al área que peina Moreno, el portero no atrapa el balón y Ramos atento marca su doblete para igualar el partido.

El partido finalizaba con empate, que sabe a derrota para los nuestros debido al nivel mostrado en el partido.

A seguir mejorando y trabajando.

Esfuerzo, trabajo y sacrificio. 1,2,3… Amorós.”

#VamosAmoros

#DefiendeTusColores

Fran Lanchas (@franlm_6), jugador del Cadete A.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s