CRÓNICA 2ª JORNADA JUVENIL 3-5 LA MUTUAL (20-9-2015)

JUVENIL 3-5 La Mutual. Goles de Sergio Rodríguez (2) y de Adri.

XI Inicial: Molero, Gómez, Muñoz, Moreno, Guille, Adri, Moreno Jr, Guti, Conde, Víctor y Ramos.


Suplentes: Miguel (POR), Pretel, Guardeño, Sergio Martín y Sergio Rodríguez. 

“Se avecinaba “Derby” en Piqueñas, jugadores del Amorós estaban confiados y seguros de que podrían ganar sin problemas el partido.
En la primera parte el juego del Amorós fue nulo, habiendo así un dominio absoluto de La Mutual, con numerosas ocasiones y múltiples llegadas, que acabaron con dos tantos del equipo local, en una primera parte en la que solo jugaron bien los Cadetes (Moreno Jr y Ramos), nadie estaba a tono, incluso se lesionó la nueva incorporación Gómez, que fue sustituido por Pretel poco antes de finalizar la primera mitad.


En el descanso hubo arenga de Porri, que pareció hacer despertar a los jugadores, la segunda parte comenzó algo mejor pero sin ocasiones, hasta que en el minuto 55 se hicieron dos cambios a la vez que renovaron el equipo, cambiando la táctica a un 4-4-2, sustituyendo el 4-5-1 inicial, salieron Guti (día desacertado) y Víctor (Cumplidor), para dar entrada a SR8 y Sergio Martín. El Amorós logró acercarse en el marcador tras un gran centro de Adri desde un poco mas allá del pico del área grande, que prolongaría Moreno Jr a la olla en el que SR8 con ligero toque de cabeza introduciría el balón hasta el fondo de la red. Poco le iba a durar la alegría a los azulones, ya que en una llegada de La Mutual, el balón golpearía con fuerza a Guille en el costado dejándole sin respiración, y el árbitro señalaría una mano y por lo tanto penalty inexistente, en el que por mucha protesta que hubo, se acabó lanzando y anotando así el 3-1 para La Mutual. Después del gol de La Mutual, se realizaría un último cambio, Guardeño entraba para sustituir a Guille. El Amorós a pesar de ello, no se rendiría y en una gran recuperación del recién entrado Guardeño, asistiría a Ramos para que este con un gran toque le dejase el balón a Adri para que definiera
 de una forma sublime batiendo al portero y poniendo el 3-2 en el marcador para seguir luchando por el encuentro. Luchaba, luchaba y luchaba el Amorós hasta que en un córner perfectamente ejecutado por Adri, SR8 se elevará por encima del resto y volviese a batir al portero de la Mutual con un ejemplar testarazo, en ese momento el Amorós estaba convencido de que podía ganar el partido, ya que hubo una gran piña tras el gol. Muy, muy poco le duraría la alegría al conjunto visitante, ya que al igual que el año pasado, iba a ver como se le escapaba el partido en los minutos finales, con dos goles seguidos de la Mutual, que dejaban K.O al Amorós y daban una gran victoria a La Mutual.


Solo queda seguir trabajando e intentar ganar el derby en casa la semana que viene contra el Piqueñas.

#VamosAmoros

Sergio Rodríguez (SR8 @Sergio97lega), jugador del Juvenil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s