PREVIA 34ª JORNADA DE LIGA AMATEUR – FERILÁN 

AMATEUR – Ferilán. Domingo 7 de junio a las 13:00 en Inst. Piqueñas.

“El domingo día 7 el Amateur juega a las 13 horas en el campo del Piqueñas su último partido de la temporada frente al Ferilán. 

Partido muy importante para el Amorós frente a un equipo ya descendido, en el cual se juega mantener la categoría siempre y cuando el Palestra, el otro equipo implicado en el descenso empate o pierda su partido frente a la Chimenea.

#VamosAmoros en segunda.”

José Moreno, entrenador del Amateur 


“El Amorós se juega la vida en el último partido de la temporada frente al Ferilán. El encuentro, que tendrá lugar en el Campo del Piqueñas el domingo q las 13:00, es sin duda el más importante de los disputados en la temporada.

El momento de la verdad ha llegado. El equipo azulón necesita una victoria para salvar la categoría y cerrar así la temporada con una alegría merecida por el equipo y los aficionados. Además necesita que el Palestra, equipo con el que compite por la salvación, no se lleve la victoria en su encuentro frente al Chimenea disputado apenas tres horas antes.

Los marianistas deben olvidarse de los altibajos vividos a lo largo de la campaña y centrarse en realizar el fútbol que se ha visto en partidos como el disputado frente al Piqueñas. El equipo esta convencido de sus posibilidades y afrontan el encuentro con una gran confianza.

El fútbol no solo son grandes finales, este deporte también implica sufrimiento y la salvación es el trofeo que quiere levantar el equipo este año. Si hay un día para ir al campo a apoyar al Amorós es este domingo. Los jugadores están preparados y esperan poder devolver el apoyo y la confianza que los aficionados les han regalado a lo largo de toda la temporada.

El club espera poder salvar la categoría y tener así la oportunidad de demostrar en la competición liguera que viene que su sitio no está en los puestos bajos de la clasificación. Ha llegado el momento de poner fin a una temporada con más sombras que luces, el momento de dar una alegría a la afición y ,sobre todo, el momento de salvar al equipo.”

Paco Villegas, jugador del Amateur 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s