PREVIA 26ª JORNADA DE LIGA ALEVÍN A – PIQUEÑAS

ALEVÍN A – AD Piqueñas. Sábado 23 de mayo a las 10:30 en Inst. Piqueñas.

“Se termina la temporada 14/15 para el Alevín A. Tratarán de acabar con buen sabor de boca, por ello apelan a la épica, siempre presente en las grandes gestas del fútbol.

El premio a una gran temporada sería lograr el soñado ascenso. Hacerse con el preciado botín no es fácil: pasa por sacar los 3 puntos del campo del Piqueñas, que ocupa la plaza de ascenso a preferente. 

Ya ven, la salsa del fútbol: derbi en la última jornada liguera, y en juego, ser segundo clasificado y obtener el ascenso.

“El Partido” se jugará el sábado a las 10.30 en campo del Piqueñas. Y aquí entra en juego la épica: ganar el derbi en terreno rival arrebatándoles el segundo lugar en la tabla. 

Hacerse con los 3 puntos parece difícil, pero será imposible sin el apoyo de la fiel hinchada azulona. Por ello, el cuerpo técnico y el club, han pedido a sus aficionados, entrenadores y jugadores de otras categorías, que acudan en masa al campo del rival con los colores del equipo para dejar claro que, se gane o no, la familia del Amorós está siempre con sus chicos. 

Además, los entrenadores del alevín quieren transmitir el orgullo que supone la temporada realizada y tener la posibilidad de que los chavales jueguen un partido de estas dimensiones. 


#VamosAmorós #DefiendeTusColores #Ascenso “.

Álvaro Quintana, entrenador del Alevín A.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s